<
Bts Grammy
Getty

¡Secos! BTS anunciarán los nominados a los Premios Grammy 2022

El evento no sólo contará con la presencia de la banda K-pop, sino que también del conjunto Maneskin. ¡Comienza a las 14:00 horas!

Si pensaban que las ceremonias musicales acabaron con la reciente entrega de los Latin Grammy 2021, entonces prepárense porque hoy serán anunciados los nominados para los Grammy 2022… ¡y con la presencia de BTS incluida!

Esto se debe a que el conjunto formado por V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope serán algunos de los anfitriones de la jornada que se realizará este martes 23 de noviembre a las 14:00 horas chilenas.

Acá se informará quiénes serán los artistas, bandas y canciones que darán la pelea en la próxima edición de los premios Grammy… y qué mejor si es bajo la voz de BTS.

Eso sí, la banda autora de éxitos como «Dynamite» o «Butter» no serán los únicos que dirán presente en la jornada, sino que también otros nombres bastante famosos.

Además de los surcoreanos, estarán Maneskin H.E.R, el comediante Nate Bargatze, Gayle King, Tayla Parx y Carly Pearce para ayudar en esta presentación al CEO Harvey Mason Jr. y a la presidenta de la Junta Nacional de Fideicomisarios a dar a conocer todos los nombres.

En caso de que no te quieras perder el momento, ni tampoco la participación de BTS como presentadores, te comentamos que los pre Grammy estarán disponible a través de los perfiles oficiales de Facebook, TikTok, Twitter y Youtube de la academia.


Contenido patrocinado