<
Dc Chile

Según estudio, TODA América prefiere el universo Marvel… menos Chile que es DC

Eso sí, el superhéroe favorito por los chilenos es Iron-Man que pertenece al otro universo. ¿Y el villano más popular? Digamos que es muy "bromista"

Marvel y DC Comics pareciera ser una de esas rivalidades de popularidad que no tienen fin, ya que siempre habrán personas que, con justo derecho, prefieran un universo de superhéroes en vez del otro.

Sin embargo, ahora hay datos que reflejan cómo es el panorama mundial en cuanto a favoritismos donde Chile destaca por ser el único de toda América que no prefiere al que todos sí lo hacen.

Marvel Dc 1

Según una recolección de datos creada por el medio británico Game, la que se basó en niveles de búsqueda en Google, toda, pero literalmente toda América prefiere a Marvel por sobre DC… bueno, salvo por Chile que se inclinó por la casa de Batman, Super y la Mujer Maravilla.

En total, Marvel se alzó como la compañía más famosa siendo líder en 51 países donde destaca Estados Unidos, India, Brasil y como ya mencionamos todo nuestro continente.

Eso sí, el estudio también mostró cuáles son los héroes más queridos por la audiencia, donde los ganadores no son necesariamente pertenecientes al universo antes mencionado. Por ejemplo, Chile que es DC prefiere a Iron-Man que es de la competencia y Argentina se inclina más por Superman, pese a que ellos son más del Team Marvel.

En este aspecto, Spider-Man se alza como el más buscado, seguido por la Mujer Maravilla y luego por Batman con 57, 15 y 11 países respectivamente.

¡Marvel ganó! Estudio demuestra que sus héroes son más populares

Pero qué son los héroes sin sus villanos, y es que Game también arrojó datos de estos antagonistas donde Thanos se apodera de 66 plazas a nivel mundial, seguido del Joker con 21 y Venom con 16.

En Sudamérica, la cosa está dividida entre el «Bromas» y el Simbionte, siendo este primero el más famoso en Chile.

¡Marvel ganó! Estudio demuestra que sus héroes son más populares

Y ustedes, ¿están de acuerdo con estos datos o creen que en nuestro país la cosa también es más Marvel que DC?


Contenido patrocinado