<
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba
Kimetsu no Yaiba

Segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” no tendrá censura

Fuji TV anuncia que los nuevos episodios de "Kimetsu no Yaiba" se emitirán en Japón sin cambios todos los domingo a partir de octubre

«Kimetsu no Yaiba», también conocida como «Demon Slayer», se prepara para la llegada de la segunda temporada del anime.

Como estaba previsto, Fuji TV, el canal que tiene los derechos en Japón, ha ofrecido en rueda de prensa algunos detalles sobre esta nueva tanda de episodios (Entertainment District Arc). Una de las noticias más importantes es que el contenido se mantendrá sin cambios, lo que significa que no optarán por la censura para que el producto sea más familiar. Así lo ha declarado Yuriko Nakamura, jefa de programación de Fuji TV según información de Festigame.

“El contenido se emitirá sin cambios”, ha dicho. Lo cierto es que esta segunda temporada está ambientada en la zona de Yoshiwara, un distrito de Tokio conocido por ser un punto neurálgico en el que se desarrollaba la prostitución hasta su prohibición en 1958. Desde que se anunciaron los nuevos episodios, el debate se ha sucedido en la prensa y en los programas de televisión japoneses. Se preguntaban si el anime adaptaría de manera fiel los acontecimientos del manga o si se decantarían, por el contrario, por rebajar el tono para hacerlo más familiar.

Este arco argumental se analizará de acuerdo con los procedimientos “de revisión habituales” dentro de la cadena, “pero el contenido se emitirá sin ningún cambio”, ha subrayado Nakamura. Ha explicado además que esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta el horario elegido para emitir la segunda temporada. Según ha comentado, están esforzándose para “cumplir” su rol como canal de televisión respecto a lo nuevo de «Kimetsu no Yaiba».

¿Cuándo se estrena lo nuevo de «Kimetsu no Yaiba»?

Si bien no hay una fecha exacta, ya se confirmó que la segunda temporada de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” llegará en octubre, aproximadamente. Este será emitido de manera semanal todos los domingos a las 23:15 de Japón que acá en Chile sería 11:15 de la mañana. 

Por otra parte, también dijeron que este 12 de septiembre subirán oficialmente un nuevo tráiler, el que ya estamos esperando con ganas. 


Contenido patrocinado