<

Selena Gomez criticó con todo a las redes sociales por darle cabida a incitadores de odio

Selena Gomez aseguró que las principales redes sociales son culpables de la invasión al Capitolio de Estados Unidos

Selena Gomez ha sido una de las tantas artistas que no guardó silencio al ver cómo grupos radicales a favor de Donald Trump invadieron el Capitolio de Washington DC, Estados Unidos, para interrumpir a confirmación de Joe Biden.

En el caso de la cantante, ella ocupó su Twitter para culpar directamente a las principales redes sociales de ser culpables de aquel ataque que muchos dicen daño permanentemente la democracia en el país norteamericano. Posteriormente, subió lo mismo a sus stories.

Exactamente, Selena Gomez publicó una carta donde etiquetó a Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki.

El mensaje decía que “lo que vimos hoy es el resultado de dejar que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían funcionar para unir a las personas y permitirles construir comunidades”.

“Le han fallado al pueblo estadounidense. Espero que a partir de ahora se corrijan las cosas”, finalizó.

Recodemos que figuras públicas como el chileno Pedro Pascal, Cardi B, Mark Ruffalo y Paul Stanley de la banda Kiss también criticaron por redes sociales el accionar de estos grupos radicales y de extrema derecha en el Capitolio.

«Esto es increíble, siento una profunda vergüenza», dijo el nacional. Por su parte, el actor tras Hulk dijo que «Imaginen que esto hubiese sido desde nuestro lado. Hubiese ríos de nuestra sangre en las calles y ninguno de nosotros hubiese estado armado».

Para revisarlas todas, puedes verlas AQUÍ.


Contenido patrocinado