<
Supermercado

Semana Santa: Conoce el horario que tendrán los supermercados durante finde largo

Para que te organices en tu ida al supermercado, y más en estos tiempos donde cuidarse es fundamental. ¡Aquí los datos!

En marco de la Semana Santa que estamos viviendo, y mucho más en vísperas del esperado fin de semana largo, es muy recurrente el preguntarse cómo será el funcionamiento de los supermercados.

Esto también cobra fuerza tomando en cuenta el contexto pandémico en el que estamos y que dejó a toda la Región Metropolitana en cuarentena como medida para evitar el alza de contagios que hoy llegaron a 6 mil casos nuevos.

Por esto, en LOS40 te dejaremos con el horario y funcionamiento de distintos supermercados del país, cosa que te organices lo más que puedas y así salgas sólo lo necesario de tu casa.

Horarios de supermercados

Wallmart: Tanto Líder, Líder Express, y Superbodega Acuenta abrirán los tres días del fin de semana santa. Su horario de apertura será entre las 8 y 8:30 de la mañana dependiendo de las comunas y su cierre será a las 19:00 horas. Eso sí, en Temuco cerrarán  a las 17:00 horas.

Jumbo: También abrirán viernes, sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana. En la Región Metropolitana y algunas comunas de la Quinta Región cerrarán a las 19:00 horas. En cambio, en el resto del país cerrarán a las 20.

Tottus: Durante los tres días de semana santa comenzarán sus funciones a las 8 de la mañana para finalizar a las 7 de la tarde, aunque hay algunos donde cerrarán una hora más tarde.

Unimarc: El viernes y sábado santo su horario irá desde las 8:30 horas hasta las 8 de la tarde. Eso sí, los domingos abrirán a las 9 y cerrarán a las 19:00 horas.

Santa Isabel: Finalmente, el supermercado Santa Isabel atenderá de manera normal entre las 8:30 y 20 horas, a excepción de la Región Metropolitana y la Quinta Región donde darán término a sus actividades a las 7 de la tarde.


Contenido patrocinado