Ivan Moreira
Agencia Uno

Senador Iván Moreira fue atacado con botella que tenía restos de orina y fecas

Tras el ataque, Moreira subió un video donde aseguró que “no me amedrentan y no me van a doblegar estos fascistas de izquierda"

Este martes, el senador UDI Iván Moreira fue víctima de una funa mientras festejaba en el aniversario número 42 de la comuna de Hualaihué en la región de Los Lagos.

Este ataque consistió en que un sujeto se abalanzó sobre él y le lanzó una botella que, en su interior, tenía restos de orina y fecas según consignan medios como nuestra radio hermana ADN.

Además, el protagonista de la funa contra Iván Moreira ocurrida en la Plaza de Armas de la zona también lo golpeó con un objeto contundente. Si bien no se ha dado a conocer el nombre del atacante, sí se reveló que fue detenido por personal de Carabineros.

Posterior al incómodo momento, el Senador fue atendido en la alcaldía de la comuna donde también pudo cambiarse de ropa. Luego de eso, emitió un comunicado por medio de su equipo de prensa en donde también aparece un video suyo bailando con los vecinos.

“Un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro senador, lanzándole agua servida y un objeto contundente, ocasionando una lesión leve en su rostro”, comenzaron diciendo en Twitter.

«Jamás le daremos en el gusto a la izquierda. Se cambio de ropa y seguimos celebramos el cumpleaños de Hualaihué. No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna”, concluyó.

Iván Moreira se refirió a su funa

Horas más tardes, el mismo representante de la UDI subió un video de él hablando a la cámara donde habló respecto al momento que vivió en la región de Los Lagos.

Según precisó, estos hechos “no me amedrentan y no me van a doblegar estos fascistas de izquierda, que lo único que hacen es perseguirnos en funa”.

“Vamos a seguir defendiendo a Chile y nuestros principios, ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”, finalizó.

Contenido patrocinado