<
Actriz Chilena Silvia Novak Es Premiada Como Mejor Actriz En Londres

¡Sequísima! Actriz chilena Silvia Novak es premiada como Mejor Actriz en Londres

Su premio se debió a la interpretación que hizo en la cinta "Pelícano", dirigida por Gustavo Letelier. ¡Revisa aquí los detalles!

¡Otro galardón que se lleva Chile! Todo gracias a Silvia Novak, la destacada actriz nacional de cine, teatro y TV, que esta vez salió ganadora en los Best Film Awards de Londres, Reino Unido.

Novak recibió el premio a Mejor Actriz en este festival de cine independiente debido a su interpretación protagónica en el largometraje «Pelícano», ¡seca!

Así lo expresó ella misma: “Ganar estos reconocimientos internacionales, no lo siento solo para mi trabajo, lo siento para un trabajo de equipo y sobre todo del cine Chileno, el cual cada vez se proyecta más en el mundo”.


Este no es el primer reconocimiento que recibe Silvia con su actuación en la cinta, sino el segundo, ya que el 31 de diciembre del año pasado obtuvo un galardón a Mejor Actriz en el Moving Film Festival, un evento iraní de cine independiente. Ya son dos los premios internacionales por su personaje…¡Bravo!

«Pelícano»: Un largometraje dramático

“Pelícano” es una película que fue hecha bajo la dirección de Gustavo Letelier. El filme chileno está acompañado de suspenso y drama, el cual relata la historia de Lucía, una ambiciosa madre de 70 años que necesita sentirse joven, deseada y atractiva.

Ella hará todo lo que está entre sus manos para poder conseguir sus objetivos, y llevará a la ruina a su propio esposo, Silverio, quien muy pronto caerá en el abismo de la muerte. ¡OMG!

La hija de este matrimonio, la joven Rebeca, y su hermano Antonio serán los encargados pagar las consecuencias de la actitud y comportamiento de su madre Lucía. La situación cambia cuando el muchacho decide poner fin a tanta maldad.


Contenido patrocinado