<
Fans Tienen Pruebas De Que Ester Expósito Y Rauw Alejandro Están Saliendo

¿Será verdad? Fans tienen pruebas de que Ester Expósito y Rauw Alejandro están saliendo

Parece que la canción tuvo "El Efecto", tal como lo indica el nombre del single. Ahora hay nuevas sospechas de la actriz con el reggaetonero.

Las redes sociales se volvieron locas apenas salió el video de Ester Expósito bailando al ritmo de Rauw Alejandro, en abril de 2020. Si bien era una grabación breve, explotó de popularidad, y es que «El Efecto» del cantante la convirtió en el momento viral del año.

El reggaetonero, que en ese mismo año había estado sentimentalmente involucrado con la Rosalía, llegó a compartir muy orgulloso el video de Ester.

@ester._exposito♬ original sound – Ester 🌙

Hoy, a un año de esa icónica situación, los fans sospechan que las cosas entre la estrella de «Élite» y el puertorriqueño habrían llegado más lejos.

En medio de los reportes de que Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado su pololeo de casi dos años, usuarios de redes sociales creen haber encontrado las pruebas que demostrarían que la actriz estaría saliendo con el intérprete de «Todo De Ti». ¿Se los imaginan juntos?

Rauw Alejandro y Ester Expósito: La sospecha

La pista más clara es la interacción del cantante en las publicaciones de Ester, ya que se muestra un video de hace unos días de Rauw, en donde declara estar “perdido” en alguna parte de Europa, en una misteriosa ubicación…

Obviamente, el secreto no quedó ahí, pues los fans se encargaron de encontrar su ubicación. El exponente urbano compartió una foto e inmediatamente sus seguidores notaron que se encontraba en el parque El retiro, ubicado en Madrid, lugar donde reside la querida actriz. ¡Qué coincidencia!

Ese mismo día, Ester y Rauw empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo, en un sector muy similar. Asimismo, según los fanáticos y fanáticas, en los clips de Alejandro se escuchó la voz de Ester de fondo. ¡Oops!

La evidencia más clara ocurrió en esa fiesta, debido a que los seguidores de la española aseguraron que una de sus amigas que estaba presente esa noche compartió una imagen grupal, y luego eliminó la historia. Mmm… Sospechoso.

En la foto que se borró había un hombre vestido de la misma forma que Rauw Alejandro cuando compartió la imagen en el parque. Aunque todo podría ser una casualidad, los fans aún no entienden por qué se eliminó la foto poco tiempo después de haberse compartido. ¿Estarán saliendo realmente? ¡Hagan sus apuestas!


Contenido patrocinado