<
Sergio Chamy El Agente Topo

«Mi primer viaje»: Sergio Chamy y el equipo de «El Agente Topo» viajan a los Oscar 2021

El actor publicó en sus redes sociales una foto donde se le veía ya en el avión que lo lleva a la ceremonia junto a la pequeña comitiva del documental.

Durante la tarde-noche del lunes, Sergio Chamy, protagonista de “El Agente Topo”, nos sorprendió a todos con una imagen desde un avión, confirmando que iba de camino a Los Angeles, California al la ceremonia de los premios Oscar.

Recordemos que la cinta fue nominada como «Mejor Documental» y que este domingo 25 de abril conoceremos si finalmente resultó ganadora.

El actor chileno de 87 años compartió esta foto en sus redes sociales, acompañado de un bonito mensaje: “Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida… Y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba”.

“Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Óscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”, agregó en su mensaje.

Sergio Chamy y el equipo de «El Agente Topo» a los Oscar

El actor no va solo en esta misión. La comitiva chilena está integrada por la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez.

De acuerdo a Market Chile -productora-, explicaron que “luego de la aprobación del Gobierno en Chile y en EE.UU., que determinó que el viaje al Óscar estaba autorizado para aquellos nominados, el equipo del Agente Topo pudo concretar su viaje a la premiación de los Oscar 2021”.

Entre los requisitos que debían cumplir los viajeros era “estar completamente vacunados, varios test de PCR y medidas de seguridad y cuarentena para el viaje”.

Una vez en Los Ángeles, Chamy, Alberdi y Santibáñez deberán estar en un breve confinamiento antes de asistir a la ceremonia de los Oscar.


Contenido patrocinado