<

«¡Evolu, révolu!»: Sergio Lagos recordó la épica presentación a Daddy Yankee en Viña 2006

¡Mañana se cumplen 15 años de ese momento ÉPICO! ¿Ustedes se quedaron despiertos para ver el debut de Daddy Yankee ft Sergio Lagos?

Mañana es un día más que importante para la cultura pop chilena, dado que se cumplen exactos 15 años del debut de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar.

Eso sí, más allá de su enérgico show que dio el “vamos” al reggeatón en la Quinta Vergara (desde ese día, todas las otras versiones tuvieron mínimo un artista de ese estilo), también está presente en la retira nacional la BRUTAL presentación de Sergio Lagos al big boss.

Porque claro, esta no fue una típica donde el animador dice básicamente un currículum del cantante, sino que fue más allá.

Tal como lo vimos hace 15 años, Sergio Lagos parafraseó la intro del disco «Barrio Fino» e incluso se golpeó con el micrófono en el pecho, momento que el mismo músico recordó a través de sus stories de Instagram.

En su perfil, reposteó la grabación de un usuario que decidió etiquetarlo, lo que obviamente nos trajo a la memoria aquella larga noche que duró hasta casi las 4 am a puro reggaetón old school.

Y justamente sobre el debut de Daddy Yankee en Viña, Sergio Lagos dio una reciente entrevista en el matinal Bienvenidos donde habló de aquel momento que, en un comienzo, no iba a tener obertura.

“Él era uno de los artistas que no quería que hubiese conductores presentando su espectáculo, porque tenía esta sorpresa preparada”, comenzó diciendo.

“Entonces recuerdo que ahí hubo una conversación con la gente de su staff, y logramos convencerlos de que lo que habíamos preparado con Myriam tenía alguna gracia”, finalizó Sergio Lagos.


Contenido patrocinado