<
Shakira (3)
Cedida

Shakira regresa a lo grande con su nuevo videoclip «Don’t Wait Up»

Hace cuatro años, Shakira lanzó su último disco. Ahora volvemos a tener novedades musicales de la querida colombiana

Shakira, una de las cantantes más importantes de la historia de nuestro continente, ha regresado a las pistas musicales con su esperada nueva canción “Don’t Wait Up”.

Este tema resulta ser un himno bailable que mezcla el pop oreja de la colombiana con una base electrónica muy ad hoc a las discotecas que nos recuerda incluso a Cher.

Según la misma Shakira, esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, yo sabía que le quedaría perfecta».

Al mismo tiempo, “Don’t Wait Up” también llega a acompañada de un videoclip que fue grabado en Tenerife, España, un popular destino turístico con hermosos paisajes.

¡Shakira ya lo había anunciado!

A principios de esta semana, Shakira había optado por cambiar radicalmente el estilo de sus redes sociales, todo con la finalidad de preparar el terreno para lo que sería este reciente estreno.

De esta forma, la colombiana apostó por un diseño bien colorido de tonalidades suaves. Es más, hay quienes aseguran que la gama usada se asemeja mucho a la bandera lésbica.

Pero no fue hasta el martes por la noche que la compositora de «Hips Don’t Lie» reveló que el bullado estreno iba a ser esta recién lanzada canción.

Lo curioso es que muchos medios habían estado especulando de que este futuro single iba a ser una colaboración con otra de las cantantes de habla hispana más exitosas del momento: ROsalía.

Y, si bien ya notamos que lo nuevo de Shakira fue un single en solitario, las esperanzas siguen intactas, dado que aún hay mucha Shakira por escuchar.


Contenido patrocinado