<
rupaul's drag race temporada 13 netflix all stars

Shantay, you stay! «RuPaul’s Drag Race» llegó con su temporada 13 a Netflix

Ya está disponible en Netflix la nueva temporada de RPDR, pero eso no es lo único: ¡Se viene el "All Stars 6" en Paramount+!

Al fin tenemos el regreso de uno de los reality más fierce del mundo: «RuPaul’s Drag Race» temporada 13, ya está disponible desde este viernes 12 de junio en Netflix.

Las mejores Drag Queens de EE.UU se reúnen nuevamente en una competencia para elegir a la mejor y no menor, viene con algunos cambios debido a la pandemia.

«RuPaul’s Drag Race» temporada 13, fue grabada con los protocolos sanitarios por el tema del Coronavirus. Por lo mismo, la serie que será emitida por Netflix viene con varios cambios. Los jurados invitados fueron más acotados y la competencia también tuvo modificaciones en su desarrollo.

Nunca está demás decir que se viene mucho drama, presentaciones de lujo y looks despampanantes de las reinas transformistas… Además de los clásicos problemas que rondan en el set.

No olvidemos que RPDR ha ganado en más de una oportunidad el Emmy como Mejor Programa de TV/Realidad.

«RuPaul’s Drag Race» temporada 13 no es la única novedad… ¡Se viene el «All Stars 6»!

Como siempre, Ru nos trae una que otra novedad. Lo próximo que se viene es la versión «All Stars 6», donde hay una selección de las mejores drags que han pasado por el reality.

Eso sí, esta versión no será emitida por Netflix, sino que a través de Paramount+ el próximo 24 de junio.

Ahora será el momento en que Pandora Boxx, Yara Sofía, Ginger Minj, Eureka, Sonique, Jiggly Caliente, Rajah O’Hara, Scarlet Envy, A’Keria C Davenport, Silky Nutmeg Ganache, Trinity K Bonet y Jan, compitan por la corona especial.

¿Quiénes serán lxs jueces invitados para esta oportunidad? Entre lxs anunciados están: Aisha Tyler, Big Freedia, Charli XCX, Emma Roberts, Jamal Sims, Justin Simien, Tia Mowry, Tina Knowles-Lawson, Zaldy, Alec Mapa, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Fortune Feimster, Jermaine Fowler, Tanya Tucker y Miss Piggy.

Así que luego de esto, espero que todos en junio se pongan modo sissy that walk!


Contenido patrocinado