<
Shawn Mendes
Captura

Shawn Mendes muestra avance de su nueva canción “It’ll Be Okey”

La canción podría hablar sobre el término de su relación junto a Camila Cabello, pero esas son solo algunas especulaciones

¡Shawn Mendes trae buenas noticias! Luego de ser portada de varias revistas por su ruptura con Camila Cabello, llegó con una agradable sorpresa, ya que el cantante aseguró que hoy estrenará una nueva canción. El joven artista a través de sus redes sociales anunció que este miércoles, 1 de diciembre, nos mostrará por completo “It’ll be okey”.

Pero el canadiense no solo quiso informar a sus seguidores de este trabajo musical, sino que compartió un extracto para adelantar cómo suena. En él podemos escuchar unos segundos donde suena su voz y un acompañamiento instrumental.

¡Escucha el avance aquí!

Por lo que se alcanza a escuchar, al parecer se trataría de una balada pop donde el cantante revelará algunas experiencias de su vida. Este incluso podría hablar del término de su relación, ya que el título podría traducirse al español como «Estará bien».

Dejando la puerta abierta a que Shawn se esté entregando un mensaje a sí mismo después de la ruptura, confirmando que es importante darse tiempo.

Ausencia en redes

Aunque hace pocos días el cantante publicó una foto haciendo surf, durante el último período de tiempo estuvo más alejado de las redes. Es por eso, que quizás con el single “It’ll be okey” se revelen algunos nuevos detalles sobre la ruptura de la pareja.

Sin embargo, está más cercano que nunca de sus fans ya que confirmó una gira que llamó Wonder The World Tour


Contenido patrocinado