Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un violento asalto en su casa
De lo robado destaca el auto de Shawn Mendes, un Mercedes-Benz G Wagon. Aún no dan con los ladrones involucrados

Shawn Mendes Camila Cabello
Shan Mendes y Camila Cabello, una de las parejas musicales más famosas de la industria, han hecho noticia estos días, pero no por alguna nueva canción o alguna tierna postal juntos… todo lo contrario.
Los cantantes de “Señorita” fueron víctimas de un violento asalto justo cuando ambos estaban descansando en su propia casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los ladrones ingresaron a su hogar rompiendo una de sus ventanas para así ingresar. Una vez adentro, se llevaron pertenencias donde destaca el auto de Shawn Mendes: un Mercedes-Benz modelo G Wagon.
Si bien una vez ocurrido el acto tanto Mendes como Camila Cabello llamaron a la policía, estos ya se habían dado a la fuga, tanto que hasta ahora no han existido detenidos por este asalto.
Según reveló el medio especialista en golpes de farándula, TMZ, ninguno de los cantantes han emitido palabras públicas sobre el tema.
La vida de Shawn Mendes y Camila Cabello antes del asalto
A finales del año pasado, Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron agrandar su familiar adoptando a un lindo perrito llamado Tarzán, el que fue subido a su cuenta de Instagram generando una gran ternura entre sus seguidores.
Recordemos que durante tres meses y antes de irse a Los Angeles, Shawn vivió con los padres de Camila en una casa en Miami. “Era la primera vez que pasaba tanto tiempo con mi novia y su familia en su casa en Miami. Estuve allí como tres meses, así que realmente me gustó. Fui un buen hombre, fue realmente agradable”, comentó en una reciente entrevista para Smallzy’s Surgery.