<
si me tomo una cerveza

«Si me tomo una cerveza»: Conversamos con Facu García de Migrantes en LOS40 Chile

Obvio que leíste el título y cantaste "y si me tomo una cerveza"... Atentos a esta conversa con el vocalista de la banda del momento.

En las últimas semanas, una de las canciones trend del momento sin duda que ha sido «Si me tomo una cerveza», que de la nada ¡se transformó un viral de TikTok!

Fue así que Migrantes escaló en poco tiempo entre lo más escuchado junto a Alico, y ahora ¡salió la versión remix! Nada menos que acompañados de Agapornis, Rombai y Oscu. Un tema que de seguro será uno de los que marcará el verano.

«Si me tomo una cerveza» con Facu García

Tuvimos una breve conversación con el vocalista de Migrantes en LOS40, donde nos contó cómo ha sido todo este boom que se inició nada menos con un viral de TikTok y que los pilló con el éxito de sorpresa. 

«De nuestro lado fue bastante loco, porque obviamente no estaba nada planeado. Lo del video de TikTok que se hizo mega viral no lo podíamos creer, porque nació como una joda de Nico -parte de la banda- en la que me cargaba porque yo le hacía muchas canciones a mi ex, entonces subió ese video con la canción que estábamos haciendo y a la gente le encantó», nos comentó Facu.

Ahora que están en plena promoción del nuevo remix de esta canción, nada menos que junto a artistas de renombre, la cosa ha tomado otro color. De acuerdo al cantante, «después del éxito de la canción comenzamos a hablar con muchos artistas, nos felicitaron por el éxito de «Si me tomo una cerveza». Por lo mismo la posibilidad de hacer un remix no se veía tan lejos».

«Realmente cumplimos un sueño. Hacer un tema con artistas como Rombai y Agapornis que son grandes exponentes, al igual que Oscu, que es un artista de la nueva generación», dijo el músico.

¿Se transformará en el tema del verano? Según Facu, las ilusiones de que así sean siempre están. Según su perspectiva, «la gente se lo tomó muy bien, las reproducciones suben día a día. Es una canción en que salís a la calle y se escucha, además que es como muy familiar, lo escuchan todos».

Los próximos proyectos de Migrantes

Se vienen varios proyectos para este 2021 con la banda argentina. De acuerdo al cantante saldrá un nuevo tema en febrero y tienen varias colaboraciones pendientes, no solo de cumbia, sino que también de otros géneros y otros países. «Por ahora seguimos disfrutando del remix», dijo Facu.


Contenido patrocinado