<

¡Siempre digno, nunca indigno! Por esta razón Vision podía levantar el Mjolnir de Thor

Fue recién en la serie "WandaVision" de Disney cuando nos revelaron el por qué Vision es digno de portar el arma de Thor

Con todo el furor de la serie de Disney Plus “WandaVision”, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han recordado uno de los momentos más llamativos de toda la saga “Avengers”: Cuando Vision logró levantar el Mjolnir, el martillo de Thor.

Y es que, hasta ese momento, sólo el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth podía alzarlo, hecho que después fue equiparado por Capitán América (Chris Evans) y el personaje anteriormente mencionado hecho en base a una de las gemas del infinito.

Si bien se sabe que para levantar esta arma es necesario ser “digno”, no se sabía la razón por la que Vision sería considerado como tal. Aunque esta interrogante llegó a su fin con el capítulo número 6 de “WandaVision”, donde se reveló la respuesta.

Según consigna el medio MovieWeb, el factor digno llega por su pasión y bondad a la hora de querer hacer el bien y darlo literalmente todo por la humanidad. Esto lo pudimos ver cuando Vision finalmente se encontró cara a cara con el muro del mundo paralelo en su búsqueda para encontrar más información sobre lo que está sucediendo fuera de Westview.

Acá atravesó la barrera, sin embargo su cuerpo comenzó a deteriorarse lentamente justo cuando descubrimos que se mantiene con vida únicamente por los poderes mágicos de Wanda contenidos dentro de la ciudad antes mencionada.

Es más, cuando su cuerpo está siendo destrozado pieza por pieza, aún tenía otros pensamientos en mente. Cuando S.W.O.R.D. fue al encuentro de Vision, este les pidió ayuda, pero no para él, sino para las personas que se encuentran atrapadas en Westview.

Lo valorable y que determina su carácter de digno es que, pese a todo lo que le pasaba, él seguía buscando lo mejor para la humanidad, tal como lo mostró cuando vimos “La Era de Ultron”. Un grande Vision, vaya para él un gran abrazo.


Contenido patrocinado