<
Scarlett Johansson Disney
Disney

¡Sigue el conflicto! Scarlett Johansson estaría vetada por Disney tras la demanda

Según lo informado todas las puertas de MCU están cerradas para la actriz que daba vida a Natasha Romanoff, protagonista de "Black Widow".

Si pensaban que la película entre Scarlett Johansson y Disney había llegado a su fin, están muy equivocados. Por supuesto que viene una secuela en la que aparentemente la actriz ahora estaría vetada por Disney tras la demanda.

Fue hace una semana que se dio a conocer el conflicto entre la actriz con Disney+, luego de que se confirmó que la protagonista de “Black Widow” tomaría acciones legales contra la firma multinacional por el estreno de la película en la plataforma de streaming.

Los motivos para tomar acciones legales por parte de la también productora de la cinta fue un presunto incumplimiento de contrato, al hacer un lanzamiento simultáneo de “Black Widow” en cines y en streaming. Lo que le habría generado a la intérprete de “Natasha Romanoff” pérdidas económicas

Por su parte, luego de las acusaciones, la compañía de Mickey Mouse respondió a la demanda, públicamente a través de un comunicado emitido en Variety. La empresa calificó a la actriz de insensible ante los efectos de la pandemia de Covid-19.

En un nuevo comunicado emitido por Disney se confirma que se le han cerrado las puertas en todos los sentidos a la actriz para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según lo informado por algunos medios internacionales, Scarlett Johansson mantuvo una discusión con la empresa de entretenimiento, donde le habrían dejado claro sus intenciones de no contar con su participación de ahora en adelante.

“No planearemos más cameos para Natasha Romanoff que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU”, fueron las palabras.

Tras estas últimas declaraciones se confirma que Scarlett Johansson no formará parte de la serie “What If…?”, que se estrenará pronto en Disney+

¿Drax o Black Widow?

Frente a la polémica el actor Dave Bautista, quien da vida a “Drax” en “Guardianes de la Galaxia” compartió en redes sociales una broma que no generó muchas risas entre los seguidores de “Black Widow”.

«Les dije que deberían haber hecho una película de Drax, pero ¡Noooooo!”, escribió el actor junto a un emoji encogiendo los hombros.


Contenido patrocinado