<
Pato Gigante Hecho En Casa
Agencia Uno

¡Sin desinflarse ahora! Pato gigante estará de regreso en Chile con el Festival Hecho en Casa

Hace casi cuatro años, el magno patito estuvo en nuestro país, pero se desinfló dejándonos viudos de su amarilla y tierna belleza. ¡Ahora vuelve con Hecho en Casa 2021!

En 2017, Chile fue bendecido con la presencia de un pato gigante que entregó dicha, alegría y esperanza a nuestro país. Sin embargo, este se desinfló trayendo consigo desolación entre todos quienes no alcanzaron a tomarse fotitos con él.

Para fortuna de ellas y ellos, el magno patito estará de regreso y más pronto de lo que pensamos, dado que se confirmó que volverá a navegar por nuestras aguas en una nueva edición del Festival Hecho en Casa.

¿Cuándo y dónde ver al pato gigante?

El Pato Gigante de hule, que mide más de 20 metros, estará en Chile desde el jueves 28 de octubre hasta el jueves 4 de noviembre en el Parque de la Familia de Quinta Normal.

En este recinto de más de 20 hectáreas no sólo se podrá disfrutar de la magna ave, sino que también podrán ver intervenciones como las de Ulla, una troll de madera que mide cinco metros de alto.

Además, también estará un robot, huevos fritos y caracoles gigantes que ya pudimos presenciar en la edición 2016 y 2018 de Hecho en Casa, respectivamente.

110126425_3166070300145003_4577162423835333500_n

El horario para ir al Parque de la Familia será entre las 6 de la mañana y las 8 de la noche, con un acceso que estará controlado con tomas de temperatura con tal de evitar al máximo los contagios de coronavirus por aglomeraciones.

Eso sí, no hay que preocuparse en caso de no vivir en Santiago, puesto que una vez termine su presencia en Quinta Normal, el Pato Gigante comenzará un viaje junto a todas las otras atracciones de Hecho en Casa hacia las ciudades de Iquique, Concepción y Valdivia.


Contenido patrocinado