<

¡Sin vergüenza! El Alfa se fotografió con un Bugatti que nunca compró

Hace unos días, El Alfa apareció en las redes mostrando lo que parecía ser su nueva adquisición: un Bugatti Chiron. Todo resulto ser mentira.

El Alfa es conocido como uno de los mayores exponentes del dembow del último tiempo, y el respeto que le tienen sus colegas de la música urbana es inigualable, pero esta vez se le calló la chapa. 

Luego de que Anuel AA hiciera pública la compra de su Bugatti Veyron, el dominicano comenzó a publicar fotografías suyas en otro carro de lujo. 

En ellas se encontraba El Alfa sentado en un Bugatti Chiron con una descripción bastante clara: «NO LE VOY A BAJAR NUNCA, EL PRIMER BUGATTI EN REPÚBLICA DOMINICANA REPITE CONMIGO EL ANIMAL EL CRIMINAL THE BEST».

Toda República Dominicana asumió que El Alfa se había convertido en el primer ciudadano de la isla en tener uno de estos lujosos autos, pero todo se derrumbó con una sola llamada. Desde el programa puertoriqueño, “Molusco y los Reyes de la Punta”, llamaron a la concesionaria para enterarse que todo era mentira.

Desde Bugatti confirmaron que El Alfa nunca adquirió el auto que él mismo afirmó haber comprado y que el trámite para comprar uno toma más de un año. El Bugatti Chiron -el auto con el que El Alfa se fotografió- cuesta alrededor de 2,9 millones de dólares.

Cuatro raperos con los autos más lujosos

Es normal que los artistas más famosos del mundo ostenten carros de lujo, algunos con versiones únicas de estas carrocerías de alta gama. Acá te dejamos un listado de cuatro raperos con los autos más exclusivos:

1- Jay Z 

El rapero estadounidense ostenta el auto más caro de la lista: el Maybach Exelero. Probablemente este sea el más exclusivo de la lista, con un valor de 8 millones de dólares. 

2- Bad Bunny

Este Bugatti Chiron fue un verdadero capricho del Conejo, que admitió haberlo comprado porque nadie le arrendaba uno para su presentación en los Grammy. También admitió que ya no sabe qué hacer con el auto ahora que ya cumplió su cometido.

3- Pharrell Williams

Pharrell es un amante de los autos y es dueño de una rareza. El Ferrari Enzo es uno de los autos más buscados por los amantes de Ferrari y lleva el nombre del creador de la compañía. Su valor es de 2,5 millones de dólares. 

4- Anuel AA

El puertoriqueño fue el último en comprarse uno de estos: El Bugatti Veyron. Este es uno de los autos más veloces del mundo y su precio es de 3 millones de dólares.


Contenido patrocinado