Sinopsis de la serie de «El Señor de los Anillos» de Amazon Prime tiene una impactante revelación

¿¡Cómo es eso de que en la serie de "El Señor de los Anillos" seremos testigos de "El mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien"!?

¡Buenas noticias para la comarca! Por fin hay novedades respecto a la esperada serie de Amazon Prime basada en “El Señor de los Anillos”, quizás una de las sagas con mayor fandom en el mundo.

Sobre esta producción, hay que contar que ya se grabó su capítulo piloto, del cual ha sido compartida la sinopsis que de seguro aumentará el hype de todos los fieles seguidores de la aventura de la Tierra Media.

Esta fue compartida por The One Ring y nos comenta que la serie de “El Señor de los Anillos” será ambientada miles de años antes de la trilogía original y que “El Hobbit”. Bajo esto, el foco será en la Segunda Edad y en lugares como la isla de Númenor.

A continuación te dejamos con la sinopsis que, ojo, nos asegura que seremos testigos del mayor villano salido de la pluma del escritor J. R. R. Tolkien… ¡Brígido, dijo el Leo Rey!

«Este drama (…) llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas», comienza diciendo.

«Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse”, concluye.

Recordemos que la serie de “El Señor de los Anillos” será dirigida por J.A. Bayona.

Contenido patrocinado