<
Vikings Valhalla

¡Skoool! Netflix comparte primer adelanto de «Valhalla», el spin off de «Vikings»

Ya ha sido liberado el primer video que nos muestra el "detrás de escena" de esta serie que se situará 100 años después del final de "Vikings"

Tomen sus escudos, afilen sus hachas, preparen un sacrificio al dios Tyr y afírmense para continuar disfrutando del universo histórico de “Vikings”, una de las series más populares de los últimos años.

Esto porque ha sido liberado el primer adelanto respecto a “Valhalla”, el esperado spin off que continuará con estas sagas nórdicas a través de la pantalla de Netflix.

Eso sí, si creen que acá veremos qué ocurre con Floki y Ubbe en América o cómo acaba la vida de Rollo, están muy equivocados, dado que la serie estará ambientada 100 años después del final original de “Vikings”. Es decir, todos ya están muertos. F en el chat.

Más exactamente, lo compartido por la plataforma de stream es un video que nos muestra el “detrás de escena” de las grabaciones, todo enmarcado bajo el “Geeked Week” en donde comparten las últimas novedades de su parrilla.

Como ya podemos ver, acá no nos hablan de la trama ni tampoco un vistazo a los personajes. Sin embargo, podemos apreciar algunas peleas y varios efectos interesantes de lo que aparecerá en el “Valhalla” producido por Jeb Stuart (“Die Hard”).

En lo que a personajes se refiere, si bien aún no sabemos oficialmente quién será el principal, es digno destacar a Leif Eriksson, quien será interpretado por Sam Corlett. Esto porque, según la historia, es hijo de Erik El Rojo, quien apareció en la última temporada de la serie.

Eso sí, según los historiadores fue él quien llegó por primera vez al continente americano, algo que en “Vikings” ya hicieron Floki, Ubbe y sus cercanos.

En el reparto también destaca Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson y David Oakes como Earl Godwin.

Sinopsis de Valhalla

En lo que a su sinopsis se refiere, esta dice lo siguiente, según recoge Mouse:

“Vikings: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”.


Contenido patrocinado