<
Notas 83 1
Captura

Smithers encuentra el amor en un capítulo de “Los Simpson”

En un nuevo de un nuevo episodio se verá al ayudante del Sr. Burns, teniendo una pareja de su mismo sexo

Waylon Smithers, uno de los personajes de la icónica serie “Los Simpson” el 21 de noviembre se mostrará en una faceta muy distinta a la que lo hemos visto antes. Esto, ya que el asistente del Sr. Burns tendrá a su primer novio en una próxima historia del filme animado de Fox.

Hay que recordar, que él anteriormente “salió del closet” en el capítulo titulado “Tom Collins” emitido el 2016. Sin embargo, es el episodio “Portrait Of A Lackey On Fire”, en el que tendrá una historia de amorosa donde se contará más.

Según dice la sinopsis del capítulo, aquí “Smithers encuentra el amor verdadero con un famoso diseñador de ropa, pero su nueva relación destruirá a Springfield?”.

211112112839 02 Simpsons Smithers Love Coming Out Exlarge 169

El amor anda en el aire

En este episodio se verá como Waylon Smithers se enamorará del diseñador de ropa Michael De Graaf, interpretado por la voz del actor Victor Garber. Un actor que ha sido parte de grande películas como “Titanic”, “Legalmente Rubia” y muchas otras producciones.

Este sin duda alguna, es un momento histórico para el personaje. Sin embargo, también significa mucho para el escritor de la serie Rob LaZebnik, quien se inspiró en su hijo Johnny, para dar vida al gran capítulo donde Smithers da a conocer su homosexualidad.

Por su parte, el escrito de 59 años conversó con The New York Post y dijo: “Ser capaz de trabajar con Johnny en esto, fue como todo un sueño y ser capaz de ver lo chistoso y talentoso que fue, es simplemente súper divertido y enriquecedor”.

Mientras que Johnny describió la experiencia como “espectacular y llenadora”, además de ser «un honor»  poder trabajar junto a su padre. “Se que mi padre es un escritor de comedia. Yo crecí con el, obviamente se que es un tipo chistoso. (…) Pero realmente sentarme con él y escribir chistes juntos es algo muy divertido. Y hubieron momentos donde yo le decía ‘Papá eso es asqueroso, no podemos poner eso en la televisión,‘ lo cual no me esperaba de mí porque normalmente yo soy el asqueroso”.

Aunque este gran personaje suele aparecer y ser parte de las aventuras, aquí se podrá ver al asistente de Montgomery Burns tomando protagonismo.


Contenido patrocinado