<
Snoop Dogg

¡Snoop Dogg se enfureció! El rapero dejó una partida y abandonó su stream

El conocido rapero estaba jugando Madden NFL 21 y transmitiendo sus partidas vía Twitch, cuando este se enfadó, apagó su consola y abandonó el stream…

Vía FESTIGAME

Todos los jugadores hemos vivido alguna vez, el ragequit o ‘tirar del cable’, lo has vivido o uno mismo lo ha hecho. Esto le pasó a Snoop Dogg a través de la plataforma de stream, Twitch. El rapero estaba jugando Madden NFL 21 cuando de un momento a otro decidió apagar la consola y abandonó su propio stream, solamente por un enfado con el videojuego de fútbol americano.

El directo, que se llamaba «Siéntate, relájate y disfruta en un ambiente cómodo» llevaba tan sólo 15 minutos de emisión cuando el rapero decide entonces dejarlo todo tal cual y marcharse. Sin más, decide levantarse de la silla con sus cosas y alguna más y salir por la puerta.

El rapero abandonó su stream, dejándolo encendido por más de 7 horas  cuando decidió volver para apagarlo.  Pero lejos de que esto desanimara a los espectadores, el efecto fue más bien todo lo contrario, el número total de visualizaciones ascendió sobre los 190 mil.

Durante el directo en el que sólo se pudo ver su silla y la habitación de fondo, se tornó en un ambiente de conversación para los espectadores restantes y de escucha para la música que sonaba de fondo en algún lugar cercano.


Contenido patrocinado