<
Matrimonio Comunismo

¡Socialismo se casa! Comunismo y Leninismo asisten a su matrimonio

Una ceremonia llevada a cabo en India se hizo viral, debido a la marcada tendencia en los nombres de los hijos de un militante del Partido Comunista.

Un matrimonio en India se hizo viral debido a un curioso patrón. Resultó ser que el novio, llamado Socialismo, tuvo dentro de sus invitados especiales a Comunismo y Leninismo.

Claramente había una clara tendencia de izquierda en la boda y por supuesto todo tiene una explicación. Los tres hombres son hermanos y son hijos de A Mohan, subsecretario del Partido Comunista en su estado, Tamil Nadu.

Unusual Case In India Leninism And Communism Went To The Marriage Of Socialism 55cadc4

El matrimonio se hizo viral luego de que las fotos de la invitación comenzaran a circular en redes sociales, llamando la atención de los internautas debido al nombre del novio y sus hermanos.

Socialismo se casó con Mamta Banerjee en una ceremonia en Seelanaickenpatti, perteneciente al estado de Tamil Nadu, en India.

«El Comunismo sobrevivirá mientras exista la humanidad»

Según la información recolectada por el medio Ruptly, fue el mismo padre de los hermanos con nombre inspirado en la ideología de izquierda, quien reveló de donde vino la inspiración.

«Durante los años de 1989 a 1990, cuando la Unión Soviética se dividió, compré un televisor y estaba viendo las noticias, donde decían ‘este es el fin del Partido Comunista en Moscú y en Rusia, el partido no podrán sostenerse después de esto’”, contó el militante del Partido Comunista.

“Me casé en 1991, incluso en ese momento, la misma noticia se estaba publicando en los medios. Mi esposa estaba embarazada en ese momento, así que para reiterar el punto de que el comunismo sobrevivirá mientras exista la humanidad, llamé a mi primer hijo Comunismo», explicó A Mohan.

Además, el hombre agregó que en caso de haber tenido una hija el nombre hubiera sido “Marxismo”. Sin embargo, la creatividad de A Mohan les ocasionó ciertos problemas a sus hijos.

«Durante mis días escolares, mis amigos no podían pronunciar mi nombre correctamente y me preguntaban sobre mi religión y se burlaban de mí por mi nombre. A esa edad, no tenía idea de por qué nos llaman así y solía preguntarle a mi padre”, dijo Leninismo.

A pesar de lo anterior, los tres jovenes han seguido los pasos políticos de su padre y se encuentran afiliados al Partido Comunista de India.


Contenido patrocinado