<
Eup_20200210_061055209

Sofía Vergara gana batalla judicial contra su ex: No podrá utilizar los embriones de la actriz sin su consentimiento

Nick Loeb, no podrá llevar a término los embriones congelados de la actriz, mediante un vientre de alquiler, sin su consentimiento

Sofía Vergara ya puede respirar tranquila, luego de que ganara la batalla judicial contra su ex pareja, el empresario estadounidense de 45 años, Nick Loeb, quien a toda costa quería llevar a término los embriones congelados de la actriz, a través de un vientre de alquiler.

1479289420_349899_1479290124_noticia_normal

Hace un tiempo atrás, Loeb quiso apoderarse de ellos a través de un fideicomiso y dándoles nombre, en una demanda ante la Justicia estadounidense. Pero el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles no estuvo de acuerdo con su accionar y ordenó lo contrario: Loeb no podrá hacer uso de los embriones congelados sin el consentimiento de Vergara, de 48 años.

Según informa el portal estadounidense TMZ, «el tribunal dijo que Nick no puede intentar usar los embriones para sus propios fines y otorgarles derechos, lo que trató de hacer en un tribunal de Louisiana, esencialmente argumentando que los embriones deberían ser reconocidos como personas con derechos».

Los problemas entre ambos, comenzaron después de su separación en 2014, y debido a que mientras estuvieron juntos, firmaron un acuerdo con una clínica de fertilidad.

Actualmente Sofía Vergara, está casada con el actor Joe Manganiello.


Contenido patrocinado