<
Yorka

Sonido nacional: Yorka nos hace «Enloquecer» con su nuevo sencillo

El dúo chileno estrenó el segundo tema de su nuevo disco. Además, el lanzamiento vino acompañado del videoclip de la canción.

“Enloquecer” es el nombre del nuevo tema de Yorka, grupo chileno compuesto por las hermanas Daniela y Yorka Pastenes. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene con un videoclip que ¡nos tiene locos!

Con un ritmo lento y una letra melancólica, escrita por Yorka Pastenes, el tema es descrito como “una canción oscura y sincera que habla del proceso de soltar y como nuestra cabeza nos juega malas pasadas”. Una nueva apuesta a lo que ya nos tienen acostumbrados las artistas, sin perder su estilo, por supuesto.

La producción del trabajo musical estuvo en manos de Cristian Heyne. En tanto, la mezcla fue hecha por Jack Lahanna, quien ha trabajado con Bandalos Chinos y León Larregui. Además, la masterización fue realizada por Chab, ganador de diversos Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yorka (@yorkayork)

El videoclip

La apuesta visual nos lleva a un ring en el que las hermanas cantan mientras transcurre la historia de una pareja, protagonizada por la actriz de la teleserie “Edificio Corona”, Hiztka Nudelman y Macarena “La Maquinita” Orellana, campeona sudamericana de kickboxing.

La idea original fue de Yorka Pastenes y el video estuvo dirigido por Juan Pablo Arias Muñoz.

“Y si me estoy volviendo loca, es porque no queda de otra” dice parte de la canción. Ahora a ti no te queda de otra que ir a escuchar este temazo.

De su nuevo trabajo sólo se conocía hasta el momento la canción “Mentí”, con la cual hicieron una versión en la que participó la cantante nacional Nicole, quien también por estos días está lanzando adelantos de su nuevo material. Incluso ayer realizó un live previo al lanzamiento de su single «Quédate» en el cual participaron las hermanas que dan vida a Yorka.

Con respecto a «Enloquecer» el dueto se mostró muy agradecido en redes sociales por la recepción de la canción y la gran cantidad de reproducciones, asegurando que “nunca les había pasado tan rápido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yorka (@yorkayork)


Contenido patrocinado