<

Sony lanza su propio servicio de streaming y promete mejor calidad que Netflix

En la feria tencología más grande e importante del mundo, Sony impactó a la audencia con el anuncio de Sony Bravia CORE, su nueva plataforma de streaming.

En una de las ferias tecnológicas más grandes e importantes del mundo, CES 2021, que se está realizando a distancia debido a la pandemia del coronavirus, Sony dio a conocer su nueva línea de televisores, que ofrecen una resolución 4K y 8K con mejoras en la imagen, colores y audio.

Pero esa no fue la noticia más importante de la noche, sino el anuncio de Sony Bravia CORE, su nuevo servicio de streaming, que ofrecerá películas del catálogo de Sony Pictures Entertainment, nuevos estrenos, algunos de ellos de pago, y todo el material de IMAX Enhaced.

Sumado a lo anterior, la compañía prometió tener una mejor resolución que plataformas como Netflix o Amazon Prime, con un bitrate de hasta 80 Mbps. (Considerando que las actuales alternativas tienen un bitrate de 20Mbps). Eso sí, para poder llegar a la mejor calidad posible se debe tener una conexión de Internet de 115 Mbps.


Contenido patrocinado