Swift Turner Fearless

¡Uy! Sophie Turner responde a Taylor Swift por la supuesta canción dedicada a Joe Jonas

La actriz que actualmente se encuentra casada con el ex integrante de Jonas Brothers publicó unas palabras sobre "Mr. Perfectly Fine".

Sophie Turner, la actual esposa de Joe Jonas y con quien comparte una hija de nombre Willa, utilizó su Instagram para referirse al reciente lanzamiento de Taylor Swift, “Mr. Perfectly Fine”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

El pasado viernes, Swift presentó la nueva versión de su exitoso disco “Fearless”, ahora llamado “Fearless (Taylor’s version), en el cual la cantante agregó 6 nuevos temas inéditos. Y precisamente uno de estos fue “Mr. Perfectly Fine”.

La canción fue escrita en 2008 al igual que el resto del álbum, sin embargo esta no fue incluida en ese entonces. Por lo que inmediatamente después de su estreno comenzaron los rumores de que la canción estaba dedicada a Joe Jonas.

Curiosamente fue en 2008 cuando Taylor y Joe mantuvieron una breve relación. Además Swift se hizo conocida por hacer canciones sobre sus experiencias de desamor, algo que la artista recientemente ha confesado que ya no hace, porque ahora prefiere escribir desde la “ficción” para evitar el drama.

¿Qué se dijeron?

Lo más interesante vino cuando Turner, quien interpretó a Sansa Stark en “Game of Thrones”, decidió compartir la canción en su cuenta de Instagram y la acompañó del mensaje “No es que no sea un gran tema”. Claramente la actriz no tiene las mismas ansias de venganza de su recordado personaje.

Ante esto, Taylor no dudó en responder. “Por siempre doblando mi rodilla para la Reina del Norte” escribió la artista. Evidentemente no hay bad blood entre ellas.

Mientras tanto el susodicho Jonas no se ha manifestado al respecto.

Fearless (Taylor’s version)

Fearless es uno de los discos más exitosos de la cantante con 7 millones de ventas. Y el motivo de Swift para volver a lanzarlo 13 años más tarde es debido a que la artista desea recuperar sus derechos sobre sus primeros éxitos.

Las primeras canciones de la intérprete de “You Belong With Me” pertenecían a “Big Machine Record” con la cual ella tenía contrato. Sin embargo, al finalizar este la disquera vendió todo a Scooter Braun, actual manager de Justin Bieber y Demi Lovato.

La grabación de “Fearless” sería la primera de un total de seis que la cantante ya tiene programada para sus otros discos.

Contenido patrocinado