<
Nathy Peluso Anuncia Su Gira _Calambre_

¡Sorprendente, curvilínea y elocuente! Nathy Peluso anuncia su gira «Calambre»

La argentina estará de vuelta este año brillando sobre el escenario desde abril hasta agosto en España. ¡Se viene!

Prepárense para gritar «¡Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente!» porque Nathy Peluso anunció su gira por España y ¡ya no queda nada! Esta lleva el nombre de «Calambre», al igual que su disco, el que por fin llevará sobre los escenarios… ¡Qué ganas de viajar a verla!

La artista anunció la noticia a través de sus redes sociales, junto con la lista de las 17 fechas de su tour en el país.

La cantante nos compartió su emoción en una foto: «Es un sueño de estos que se convierten en realidad. Saben esa sensación? Hice este disco para tocarlo en vivo, ustedes saben que en el escenario soy despiadada así que dispónganse para el azúcar y el sabor que preparé para cada persona que venga a estos rituales», aseguró la argentina en su cuenta de Instagram.

«Llevo todos los juguetes todo el sonerito, al compás de una banda durísima y la ilusión de compartir com ustedes mi corazón ta listo para el KALAMBRE», añadió en el mismo post que fue comentado por celebridades, incluyendo su amigo Bizarrap.

¿Cuándo será la gira de Nathy Peluso?

Los conciertos llegarán mucho antes de lo que ustedes creen, ya que el tour de la argentina empieza el próximo 30 de abril y concluye el 27 de agosto de 2021, ¡y ya hay días que tienen las entradas agotadas!

Algunos de sus grandes éxitos que seguramente cantará son «Delito», «Amor Salvaje», «Buenos Aires» y «Puro Veneno», además de una de las más populares, «Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol.36» que se hizó famosa a nivel mundial.

Peluso subió un tuit muy tierno de su perrito: «Dunphy dice q quiere ver Calambre en vivo», dice la publicación que ya tiene más de 9.000 likes.


Contenido patrocinado