<
Friends Sorpresa Anuncio
Getty

¡Sorpresa! Jennifer Aniston revela un nuevo anuncio para los fanáticos de «Friends»

Como si no fuera suficiente con el especial "The Reunion" ahora llega otra sorpresita para los seguidores de la icónica serie.

Este año parece ser el año de los fanáticos de “Friends”. Hace poco nos entregaron el episodio especial llamado “The Reunion” en el cual pudimos ver a todo el elenco reunido para contar anécdotas inéditas y revisar los mejores momentos de la serie.

Ahora parece que estamos viendo el siguiente capítulo de su regreso, el cual podemos llamar “La Sorpresa”. Los protagonistas de la serie nos sorprenden con el lanzamiento de una pequeña colección de prendas inspiradas en la icónica serie.

«Estoy emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de merchandising de Friends», escribió Jennifer Aniston, la encargada de dar la noticia en su cuenta de Instagram.

“La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo… que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por Covid-19”, explicó la actriz encargada de dar vida a Rachel Green en la serie.

Friends Jennifer Aniston 768x432

Las creaciones son limitadas y fueron creadas en torno a las historias de Ross, Monica, Rachel, Phoebe, Joey y Chandler en el recordado Central Perk o los departamentos situados en la Gran Manzana.

En la tienda online puedes encontrar de cuello redondo en diferentes colores, entre ellos blanco, azul y lila. Además de esto, los polerones están en negro, borgoña y un lila vibrante.

Según la información entregada por el sitio web, la colección estará disponible por cuatro semanas.

Las piezas de la colección tienen estampadas recordadas frases del programa entre ellas está “Smelly Cat”, la canción de Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow.

También se encuentra «Who’s Fica?» y «I know» de Courteney Cox, quien dio vida a Monica.

También se utilizaron las imágenes románticas de Jennifer Aniston junto al actor David Schwimmer, en la piel de Rachel y Ross. Así como también la canción que se inmortalizó durante los años 90: “I will be there for you”.


Contenido patrocinado