<
Soulfia
Captura

Soulfía estrena single y videoclip de «Químico»

"Esta canción es muy especial para mí ya que es una propuesta musical diferente y que me gusta mucho", comentó la artista sobre "Químico"

Soulfía, una de las voces más llamativas e interesantes de la escena nacional, acaba de lanzar una nueva canción junto a su propio videoclip.

Esta se llama “Químico”, la que llega después de sus anteriores y exitosas publicaciones “Pantera” y “Ten cuidado”. ¡Escúchalo aquí mientras ves su gran registro audiovisual!

Lo nuevo de Soulfía

A sus 24 años, Soulfía ha sabido cómo meterse de lleno en la industria nacional a punta de su interesante propuesta que mezcla sonidos urbanos, r&b, soul, pop, acompañado de una voz que tiene grandes fans.

Ahora, la nacional llega con “Químico”, su nueva composición que tiene un provocador videoclip bajo la dirección de Gaspar Álvarez.

Respecto a su argumento central, lo nuevo de la chilena es un relato que contiene gran carga erótica subyacente.

«Esta canción es muy especial para mí ya que es una propuesta musical diferente y que me gusta mucho», comenzó diciendo Soulfía sobre el single.

«De a poco me estoy atreviendo a componer canciones de distintos tipos de género, tal cual se puede apreciar en mi mixtape, y siento que eso de a poco formará una identidad súper definida de mí. Químico es la primera canción en la que he hecho más arreglos vocales a lo largo de mi carrera, me gustó mucho el resultado y quiero seguir usando este recurso en mis canciones», cerró la compositora.

En lo que a su carrera se refiere, Soulfía no sólo ha compuesto canciones en solitario, sino que también ha participado en aplaudidas colaboraciones que suman miles de streams. Entre las más llamativas se encuentran las que hizo con Denise Rosenthal, Ceaese y Pablo Feliú, entre otros.

¡Está en los MUSA 2021!

Recordemos que ella también es una de las nominadas a los Premios MUSA 2021, compitiendo en la categoría “Artista Proyección”. Para votar por ella, haz clic aquí.


Contenido patrocinado