<
239117829_3063277390624583_5095916907885578641_n (1)
Shawn Mendes

«Soy muy malo para mentir»: Shawn Mendes fue sometido a un detector de mentiras

Vanity Fair sometió al canadiense a un detector de mentiras, donde se sinceró sobre su relación con Camila Cabello, Justin Bieber y Taylor Swift.

Esta semana sin duda hemos tenido una dosis extra de Shawn Mendes. Primero, el canadiense nos sorprendió con el anuncio de su gira «Wonder: The World Tour» para el 2022 y ahora, gracias a la información publicada en Vanity Fair, pudimos conocerlo más a fondo y tener acceso a sus divertidas y polémicas declaraciones.

Shawn Mendes detector de mentiras
Shawn Mendes detector de mentiras

La revista de moda sometió al intérprete de «Summer of Love» a un detector de mentiras, donde se sinceró sobre su relación con Camila Cabello, Justin Bieber y Taylor Swift.

Para aquellos que desconocen como funciona un detector de mentiras, les contamos que lo que hace es identificar y medir signos como la presión arterial, los cambios de respiración y la sudoración en las manos, para así identificar si estás diciendo la verdad.

En otras palabras, no mide la mentira en sí, sino las reacciones involuntarias que realiza tu cuerpo cuando mientes.

¿SHAWN MENDES ES UN MENTIROSO?

Todas las respuestas de Shawn quedaron registradas en un video publicado por Vanity Fair en sus redes sociales, y donde el cantante está visiblemente nervioso.

El registro comienza con él hablando de su vida privada, y confesando que si bien es malo para mentir, si le ha mentido a su novia Camila Cabello.

“¿Eres bueno diciendo mentiras? A lo que él respondió: “No, soy muy malo diciendo mentiras”, respuesta que el polígrafo interpretó como cierta. “¿Le has mentido a tu novia?” Y luego contestó: “Sí, si lo he hecho”.

Luego las preguntas se dirigen hacia Justin Bieber, a quien Mendes ha identificado como uno de los responsables de que él comenzara a cantar.

Shawn admitió que la primera vez que conoció a Justin estaba realmente nervioso y aseguró que jamás hablaron del hecho de que Shawn fue a la MET Gala con Hailey Baldwin, antes de que la modelo se casara con Bieber.

A lo largo de los 15 minutos que dura el video, también hubo tiempo para hablar del novio de Taylor Swift, al que describió como una persona con aspecto de villano.

«Sí, quiero decir, él algo así como un poco de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero, en cualquier movimiento, podría convertirse en un villano, ¿sabes? Tiene ojos realmente azules, y yo lucho con eso ojos tan azules. Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones».

Para no perderte ninguna de las declaraciones del canadiense, mira la divertida entrevista a continuación.


Contenido patrocinado