<
GettyImages 891760290 E1613152353125 903x470

«¡Soy una niña asombrosa!»: La Roca le enseña frases de amor propio a su hija en un tierno video

"Que siempre sepa que es una niña increíble, es todo lo que importa", escribió el actor en la descripción del video.

Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», enterneció a todos sus seguidores de Instagram al publicar un amoroso video junto a su pequeña hija Tina, donde aparece enseñándole frases de amor propio, para que jamás olvide lo mucho que debe amarse a si misma.

En el registro se ve como «La Roca» le dice: «Soy una niña linda, soy una niña asombrosa, soy una niña inteligente’«, y Tina muy atenta repite cada una de las frases.

Y si ya es hermoso ver a este hombre tan grande y musculoso, tratar con tanto amor a su pequeña. Lo que escribió junto a la publicación se ganó todos los premios de ternura. «Puede decir ‘Awthum gurl’ todo el día, siempre que sepa que es increíble, eso es todo lo que importa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor comparte tiernos momentos junto a su bebé, que enamoran a todos sus fanáticos. En enero de este año, publicó un par de fotografías en las que aparece peinando a la niña o jugando junto a ella.

«Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente aterrada, papá es el único responsable de quitarle todos los enredos de su cabello. Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)


Contenido patrocinado