<
Pablo Larrain Spencer
Getty

«Spencer»: Película de Pablo Larraín basada en Lady Di cosecha puras críticas positivas

"Spencer es una experiencia cinemática fenomenal con una increíble actuación de Kristen Stewart", comentaron algunos portales que ya postulan a la actriz al Oscar

Sin lugar a dudas, “Spencer” se ha convertido en una de las películas que más expectativas ha generado en la audiencia que YA desea verla en la pantalla grande.

La cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart nos contará la vida de la eterna Princesa DIana de Gales y, pese a aún no ser estrenada oficialmente, ya hay quienes la han visto.

Primeras críticas positivas a “Spencer”

Pese a que su lanzamiento oficial será el 5 de noviembre, esta semana los asistentes al Festival de Cine de Venecia pudieron ser los primeros afortunados en asistir a su premiere dejando puras buenas reacciones.

Es más, ya hay quienes comentan que “Spencer” es la mejor obra de Pablo Larraín y también la interpretación más aplaudida de la ex actriz de “Crepúsculo”.

Por ejemplo, el portal de críticas de cine Rotten Tomatoes calificó a la película sobre Lady Di con un 80% de aprobación, cifra que posiblemente suba con el pasar de los días.

Algo similar, pero mucho mejor, pasó con The Guardian, donde puntuaron con 5 estrellas de 5 posibles a la película, junto con asegurar que esta es «intoxicante y completamente magnífico».

En tanto, Discussing Film hizo una reseña donde también le dieron la máxima calificación, argumentando que «Spencer es una experiencia cinemática fenomenal con una increíble actuación de Kristen Stewart».

Como si fuera poco, estos portales ya se están atreviendo a postular a la actriz a los futuros premios Oscar 2022… ¡además de decir que sería la favorita!

Recordemos que la película nos hablará sobre un momento clave en la vida de Lady Di, algo que jamás había sido plasmado en la pantalla, dado que siempre se recorría a graficar su trágica muerte. ¿Ansioso por verla? Yo sí, y mucho.


Contenido patrocinado