<
Tom Holland Spiderman
Getty Images

“Spider-Man”: Tom Holland revela que estuvo 11 horas sin ir al baño

Fueron tantos los problemas que tuvo el actor en el rodaje que incluso su mamá llamó para reclamar

Tom Holland ha dado vida a Spider-Man en las últimas películas del superhéroe y ha sacado aplausos , pero por lo que relató el actor no ha sido fácil.

Según contó uno de los inconvenientes que tuvo, eran las largas horas de rodaje, en las que Holland confesó que un inicio incluso no podía sacarse el conocido traje ni siquiera para ir al baño.

Incomodidades en el set

El estadounidense reveló a Las Últimas Noticias (LUN) cómo fue el proceso con su traje interpretando al conocida Peter Parker y sus increíbles aventuras.

Por esta razón contó: «En las primeras cintas pedí que le colocaran (al traje) un cierre para poder ir al baño y no me lo dieron… Se reconfiguró y ahora la ropa es mucho más cómoda pero aún no puedo ir al baño».

Celebrity Sightings In New York   October 12, 2018

Confesando: «Recuerdo que durante la primera cinta pasé 11 horas sin sacarme el traje, llamé a mi mamá por teléfono y le conté ‘mamá, hoy he tenido un día muy duro, durante 11 horas no he podido ir al baño’«.

Mamá de Tom Holland llama para reclamar

Una vez que la madre del joven de 25 años se enteró de esto, «ella colgó el teléfono algo enojada y al otro día, aparece el productor y me pregunta ‘Hey Tom, ¿podemos hablar?’. Y agrega, ‘¿cómo andan tus riñones?’. Entonces le contesté sorprendido, ‘están muy bien, ¿por qué la pregunta?'».

Luego de esto, el productor le reveló que su madre lo había llamado y le pidió que dejaran ir al actor al baño cada vez que lo necesitara.


Contenido patrocinado