<
Spin Off de "The Mandalorian" es suspendido indefinidamente

¡Noooo! Spin Off de «The Mandalorian» es suspendido indefinidamente

La situación fue confirmada por el director ejecutivo de LucasFilm, quien reveló que “Rangers of the New Republic” ya no está en desarrollo activo.

«The Mandalorian», la serie protagonizada por nuestro querido Pedro Pascal, ha dado un nuevo aire para la franquicia de Star Wars para todos sus fanáticos.

6e0e1d5f 8851 4677 B616 4cca88f99ff5_alta Libre Aspect Ratio_default_0

Aprovechando esta situación, es que durante los últimos meses fueron anunciadas distintas series basadas en el universo de Star Wars como “Bad Batch”, la que ya disponible en la plataforma Disney Plus.

Además del anunciado, y muy esperado Spin Off de «The Mandalorian», llamado “Rangers of the New Republic”.

Pese a todo la expectación que existía por esta producción, la últimas novedades publicadas por la revista Esquire, indican que la serie no se llevará a cabo.

Situación que fue confirmada por Dave Filoni, director ejecutivo de LucasFilm, quien reveló que “Rangers of the New Republic” ya no está en desarrollo activo.

Pese a que los representantes de Disney, han mantenido en silencio las novedades sobre el Spin Off, desde que lo presentaron en Twitter en diciembre de 2020, las razones de porque «Rangers of the New Republic no llegará hasta nuestras pantallas parecen estar más que claras.

ADIÓS AL SPIN OFF

Todo se debe a que la producción estaba protagonizada por Gina Carano, ya que pretendían contar la historia de su personaje Cara Dune.

Sin embargo, todo se derrumbó luego de los comentarios ofensivos de Carano en las redes sociales, los que alcanzaron viralidad y el repudio de los fanáticos de la saga, y terminaron por costarle el protagonismo en el Spin Off.

Aún así, ni Disney ni Gina Carano parecen estar molestos por el fracaso de “Rangers of the New Republic”.

Carano ha seguido adelante ,y está programada para protagonizar un nuevo proyecto producido por el medio de comunicación, The Daily Wire.

Mientras que Lucasfilm, Disney, John Favreau y David Filoni tienen muchas más líneas argumentales que producir.

Sumado a los próximos estrenos de “Obi-Wan Kenobi”, la que tendrá como protagonista  Ewan McGregor y verá la luz en 2022.

Además de “Ahsoka” protagonizada por Rosario Dawson sin fecha de estreno aún.


Contenido patrocinado