<
Spotify Wrapped 2021 Memes
Captura

Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo revisar tu resumen musical del año?

Como era de esperar, los usuarios de Spotify compartieron sus resultados y varios memes al respecto. ¿Cuáles fueron sus favs de la temporada?

¡El momento más esperado del año por fin está con nosotros! Desde este miércoles, uno ya puede revisar su Spotify Wrapped 2021, en donde la aplicación de stream nos muestra nuestro resumen musical de esta temporada.

Recordemos que, con esta función, se pueden examinar en detalle cuáles fueron las canciones, bandas, podcast y estilos que más reproducimos, así como también los minutos que les dedicamos.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Cómo puedo revisar mi Spotify Wrapped 2021 y compartirlo en mis stories? ¡Aquí va!

¿Cómo revisar mi Spotify Wrapped?

La manera en que puedes revisar tu Spotify Wrapped es muy simple. Sólo necesitas iniciar sesión en tu cuenta personal y te aparecerá en el inicio.

En caso de que no te salga, es porque tienes una versión “pirata” del servicio de stream o porque aún no se actualiza tu app.

Es importante resaltar que desde la compañía musical venía anunciando desde hace unos días que iban a lanzar este servicio que tanto le gusta a sus usuarios.

De hecho, a horas de hacerse oficial, en redes sociales ya es trending topic número 1, todo gracias a los memes y reacciones que ha dejado.


Contenido patrocinado