<
Luis Miguel

Stefan Kramer le deseó un feliz cumpleaños a Luis Miguel con esta notable imitación

Si bien no es la primera vez que Kramer imita a Luis Miguel, sí nos hizo reír tal como cuando lo hizo en la Teletón

Este lunes 19 de abril el Sol de México cumple un nuevo añito. Y es que el querido Luis Miguel no sólo es noticia por el estreno de la nueva temporada de su serie, sino por cumplir 51 años… ¡felicidades, eterno crush!

Quien decidió darle un muy particular regalo fue Stefan Kramer, quien, fiel a su estilo, realizó una breve, pero notable imitación que no tardó en viralizarse en redes sociales.

“Video exclusivo: Así quedó Luismi tras grabar #LuisMiguelLaSerie2. ¡Disfruten el estreno!”, escribió Kramer en su story de Instagram.

“Estoy muy cansado. Creo que ya el maquillaje está tomando sus ribetes de imperfección”, comenzó diciendo el imitador ya personificando a Luis Miguel.

“Pero es el trabajo… el trabajo dignifica al hombre, ¿no? Pues te amo muchísimo, te adoro, pues con toda mi alma”, finalizó el artista local generando risas y también hype por una futura nueva imitación.

Recordemos que esta no es la primera vez que Stefan Kramer actúa como si fuera el cantante mexicano, dado que antes lo hizo en marco de la Teletón con un sketch que causó polémica debido a la manera en que interpretó a Sebastián Piñera.

Los favoritos de Luis Miguel… por Luis Miguel

Recientemente, y en marco del estreno de la segunda temporada de su serie, nuestra Queen Joce Acuña conversó con Diego Boneta y le preguntó cuáles son sus canciones preferidas de Luis Miguel.

«Es difícil porque en esta temporada salen todas esas canciones de Luis Miguel que más me gustan (…) ‘Suave’ me fascina, ‘Hasta que me olvides’ me encanta… ‘Por debajo de la mesa’ también», nos comentó Diego.

En caso de que quieras saber más sobre aquella imperdible conversación, así como también sobre algunos detalles de la serie disponible en Netflix (con alerta de spoilers eso sí), te dejamos con la nota a continuación.


Contenido patrocinado