<

Stefan Kramer sorprende al revelar material inédito de sus más recientes imitaciones

El humorista compartió a través de redes sociales una serie de imágenes desconocidas de los personajes que ha presentado en "Conociéndote".

Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes inéditas de “Conociéndote”, la parodia virtual que ha estado realizando el comediante a través de redes sociales.

Hasta el momento en su lista de “víctimas” se encuentra: Felipe Alessandri, Daniel Stingo, Mónica González, José Antonio Neme, Daniel Jadue, Checho Irane, Sebastián Sichel, entre otros, siendo el más reciente el candidato presidencial por Apruebo Dignidad Gabriel Boric ¡Nadie se salva de Kramer!

“Les comparto este material inédito de #Conociéndote! ¡Nos vemos pronto con un nuevo invitado!”, escribió el imitador.

“El hombre de las mil caras” se ha mostrado sumamente cuidadoso con cada imitación que ha realizado, utilizando maquillaje para recrear hasta el más mínimo detalles de las personalidades. Por supuesto, el vestuario, los gestos y modismos no se quedan atrás.

El video sacó risas entre sus seguidores, incluso Rodrigo Sepúlveda, una de las «víctimas» se sumó a los halagos. Entre las palabras que recibió Stefan Kramer estaban “Genio” y “Notable”.

Gabriel Boric

Para el octavo capítulo de “Conociéndote”, estrenado este pasado fin de semana, el imitador se convirtió en el candidato presidencial Gabriel Boric.

“Desde el estrecho de Magallanes al “Conociéndote”. El mejor amigo de Giorgio y la Bea: Gabriel Boric”, escribió junto al video en el que se lo puede ver caracterizado como el diputado.

Dentro de los detalles que no pasó por alto del ex líder estudiantil estuvieron las alusiones a la personificación del candidato del Pato Donald. Así como, los lentes ópticos que suele usar y su fanatismo por la Universidad Católica.

También aprovechó la instancia para con humor lanzar una frase en contra de su exrival en las primarias del 18 de julio, Daniel Jadue.
“Igual quiero confesarles, compañeras y compañeros, que el compañero Jadue me cae como el pi…“, fue una de las cosas que dijo.


Contenido patrocinado