<
Steven Spielberg trabajará en la adaptación de "El Talismán"

¡No te creo! Steven Spielberg trabajará con los creadores de «Stranger Things» en «El Talismán»

El director de películas que han marcado generaciones se unirá a las nuevas mentes que ya saben lo que es romperla en Hollywood.

Llegó una gran noticia desde el mundo de los fanáticos de la ficción que se traducirá en un peliculón. El aclamado director Steven Spielberg se unirá a los hermanos Duffer -creadores de «Stranger Things»– en un proyecto para adaptar una novela de Stephen King.

Se trata del libro «El Talismán», que pronto tendrá su propia película trabajada por 3 grandes mentes de distintas generaciones. La adaptación del libro publicado en 1984 llegará a Netflix, el servicio que los Matt y Ross Duffer conocen muy bien luego del éxito de la serie que ambos crearon.

¿De qué trata «El Talismán?

La historia escrita en este libro cuenta la vida de un chico de 12 años que está a punto de quedarse huérfano: su padre falleció y su mamá está agonizando.

Para el joven ya nada tiene sentido, hasta que es elegido para tener una aventura en la que deberá buscar un misterioso artefacto que podría salvarle la vida a su madre.

Un dato bien curioso es que Steven Spielberg tiene los derechos sobre la obra de King hace más de… ¡40 años! El director adquirió los permisos en 1982, dos años antes de que el libro se publicara oficialmente y finalmente, luego de cuatro décadas, les va a sacar el jugo.

Anteriormente, el cineasta gringo ha trabajado en películas históricas como «Tiburón», «E.T» e «Indiana Jones».


Contenido patrocinado