<

Stormerz: El DJ y productor chileno que estará en el Festival Defqon.1 este fin de semana

Ya no queda nada para que comience el festival para los amantes del hardstyle, Defqon.1 at Home 2021, y ¡habrá un chileno!

Se viene un fin de semana de música electrónica y puras buenas vibras en el Festival Defqon.1 at Home, un evento para los fanáticos y fanáticas del hardstyle, que podrás disfrutar de manera cómoda y segura en tu propia casa.

¡Pero ojo! Este año, el único chileno y latinoamericano que estará tocando en la fiesta será el Dj y productor Stormerz. Tiene 24 años y se prepara para su cuarta presentación en el evento. Fabián Quiroga es el artista nacional que ya lleva una notable trayectoria en la industria, llegando a superar las 10 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. ¡Seco!

El festival se hará de forma online entre este jueves 24 y el domingo 27 de junio.

Stormerz: «La idea es representar a Chile lo mejor posible”

El Dj eligió un lugar muy especial para llevar a cabo su show en Chile: El centro de ski La Parva.

¿Por qué esta locación? Así lo expresa él: “Supe que iba a ser el único chileno y latinoamericano en el festival, así que quise representar al país de la mejor forma y se nos ocurrió grabarlo en la montaña, en la nieve, para mostrar lo imponente que es nuestra cordillera y los paisajes de Chile”, comentó Stormerz a El Rancagüino.

En este sentido, explicó que su presentación estará muy vinculada al país. “La idea era mostrar Chile tanto visual como musicalmente, porque también voy a estar tocando una canción en español, que va a ser un remix de ‘Gracias a la Vida’. La idea es representar a Chile lo mejor posible”, dijo Quiroga. Cabe destacar que su acto está programado para el día viernes.

Asimismo, aseguró que puedes hacer lo que te apasiona cuando te lo propones. “Cuando algo se me mete en la cabeza, quiero lograrlo sí o sí. Se puede lograr cualquier cosa cuando uno tiene las ganas y haces lo que te gusta y te apasiona”.


Contenido patrocinado