<
Stranger Things
Getty

Stranger Things: Conoce cuáles son las parejas reales de sus protagonistas

No importa en qué dimensión están, el amor siempre estará presente. Es más, hay actores de "Stranger Things" que son pareja en la vida real y en la serie

Da igual si estamos en nuestra dimensión o en el Upside Down, el amor siempre estará presente y eso lo saben de sobre los personajes de “Stranger Things”.

Y es que, así como hace unas semanas la actriz Millie Bobby Brown reveló que está pololeando con el hijo de Jon Bon Jovi, los otros protagonistas de la historia de Netflix también tienen sus respectivas parejas que llenan sus corazoncitos.

Lo notable es que hay algunos que son pololos tanto en la ficción creada por Hermanos Duffer como en la vida real, según comenta un artículo creado por nuestra radio hermana FMDOS. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te lo contamos!

¿Quién pololea con quién en la serie?

Millie Bobby Brown – Eleven

Tal como te comentamos antes, la joven actriz anunció que está saliendo con Jake Bongiovi, el hijo del frontman de la banda Bon Jovi.

Millie

Gaten Marazzo – Dustin

Uno de los personajes más queridos de “Stranger Things”, quien ya cumplió 19 años, lleva tres primaveras saliendo con Lizzy Yu.

Dustin

Noah Schnapp – Will

No sólo es uno de los pilares claves de la serie de Netflix, sino que también uno de los actores que más presente están en el ojo de los medios de farándula. Si bien suele mantenerse bien alejado de los focos, el año pasado se le vinculó con Dixie D’Amelio, aunque no fue nada confirmado.

Pololos en la ficción y en la realidad

Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan)

Estos actores no sólo son pareja en lo que a Stranger Things se refiere… ¡sino que también en la realidad! Por lo mismo, son de los más queridos por los fanáticos… awwww.

U413850_291

Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max)

Este es uno de los rumores más fuertes que hay en torno a la ficción, ya que muchos dicen que sí son tortolitos. Eso sí, no hay pruebas de ello, ni paparazzeadas ni confirmadas por ellos.

E48cdf40a26391e2d222237ba1414ddd

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Esta podría considerarse como la pregunta más repetida entre los fanáticos de la serie, ya que la pandemia del coronavirus hecho por el suelo todas las esperanzas de ver su cuarta parte durante el pasado 2020.

Es más, recién fue hace unos meses cuando vimos un adelanto que sólo nos mostraba imágenes de varios niños que forman parte del laboratorio de Hawkins, el mismo de donde surgió Eleven (Millie Bobby Brown).

Por lo mismo, aún no hay una fecha exacta. Es más, hay quienes aseguran que recién en 2022 podremos ver su continuación… a esperar entonces.


Contenido patrocinado