<
Avril Lavigne Green Day
Getty

¿Su vuelta por Chile? Green Day y Avril Lavigne llegan al Rock in Rio 2022

Recordemos que Coldplay, Camila Cabello y Dua Lipa igual estarán en Rock in Rio, quienes ya confirmaron sus shows en Chile

¿Eres old… pero así de old? Por más raro que suene, dos artistas que nos acompañaron mucho en nuestra adolescencia hace 20 años han sido confirmados para la nueva edición de Rock in Rio: Avril Lavigne y Green Day.

Estos artistas fueron los más recientes anunciados para la versión 2022 del magno evento brasileño, al que también irán Fall Out Boys, Billy Idol, Capital Inicial, entre otros.

Los números de Green Day y Avril Lavigne en Rock in Rio se suman a los antes confirmados: ron Maiden, Dream Theater, Post Malone, Justin Bieber, Demi Lovato, Camila Cabello, Coldplay y Dua Lipa.

Esto cobra importancia porque los últimos tres mencionados confirmaron presentaciones en Chile, los que se agotaron en cosa de horas (o minutos en caso de la autora de “New Rules”).

Recitales en nuestro país: Todo un boom explosivo

Con los avances de salud en marco de la pandemia del coronavirus, los recitales han regresado de una manera bastante meteórica.

Aquello se debe a que, en cosa de meses, nos vimos rodeados de ofertas de diversos shows internacionales, siendo los más destacados los de Coldplay feat Camila Cabello en el Estadio Nacional, y el de Dua Lipa en el Bicentenario de La Florida.

Sobre este último, este miércoles tuvimos su preventa que se agotó en horas. Posteriormente, este viernes, tuvimos su venta general, la que se agotó en tan solo 16 minutos, dejando a todos los fans con una lágrima en la garganta por no haberla conseguida.


Contenido patrocinado