<
Rick And Morty (1)
Captura

¡Sueño hecho realidad! Christopher Lloyd es Rick en corto live action de «Rick and Morty»

El Doc de "Volver al Futuro" como Rick debe ser POR LEJOS una de las cosas más épicas del último tiempo. ¡Mira el corto de Rick and Morty aquí!

Todos los fanáticos de la ciencia ficción amarán esto. El perfil oficial de “Rick and Morty” subió un magnífico video en donde sus protagonistas dejan de ser animados y son reemplazado por personas reales.

Sin embargo, no eligieron cualquier actor para darle vida al excéntrico científico, sino que al mismísimo Christopher Lloyd, el Doc Emmett Brown en la trilogía de «Volver al Futuro», a quien muchos consideran la inspiración del protagonista de la animación de Adult Swim.

Rick and Morty en live action, simplemente notable

Sólo 14 segundos duraba el clip mostrado en el Twitter oficial de la serie animada, sin embargo, sólo eso bastó para convertirse en tendencia.

Además de Christopher Lloyd como Rick, el papel de Morty estuvo a cargo del joven Jeaden Martell, a quien muchos recordarán por su papel en “IT”.

Los más estudiosos de esta ficción también quedaron doblemente encantados con este video, ya que “Rick and Morty” nació originalmente como «The Real Animated Adventures of Doc and Mharti», toda una parodia de «Back to the Future».

Al mismo tiempo, hay que recordar que esta no ha sido la única versión basada en la producción de Adult Swim. Hace un año, se lanzó un corto de 8 minutos llamado “Rick and Morty vs Genocider” que contó con dirección de Takeshi Sano, el encargado del popular anime “Tower of God”. Claramente, este fue en estética anime y lo puedes ver a continuación. Su trama, que no sabemos si será canon o no, nos muestra a la tóxica familia en japón viviendo desopilantes aventuras (como diría el querido y populoso Te Lo Resumo Así Nomás).


Contenido patrocinado