<
Superman Lois
The CW

¡Súpernoticia! HBO Max estrena la serie «Superman & Lois»

La serie del reconocido personaje de DC ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming que debutó hace poco en nuestro país.

Si no tenías planes para el fin de semana HBO Max lo soluciona por ti. La plataforma de streaming que llegó a Latinoamérica el pasado 29 de junio estrenó este jueves la primera temporada de la serie “Superman & Lois”.

La producción muestra cómo el hombre de acero, conocido como Clark Kent y la periodista, Lois Lane se enfrentan cara a cara con el gran desafío que significa lidiar con todo el estrés, las y las complejidades de ser padres que trabajan en la sociedad actual.

El famoso personaje de DC está interpretado por el actor Tyler Hoechlin, mientras que la actriz Elizabeth Tulloch da vida a Lois Lane,

A los protagonistas se suman en pantalla Erik Valdez de “Graceland”, Jordan Elsas de “Little Fires Everywhere”, Alex Garfin, Inde Navarette de “13 Reasons Why”, Wole Parks de “All American” y Adam Rayner de “Mistresses”.

Además, también forman parte del reparto con Dylan Walsh de “Nip/Tuck” y Emmanuelle Chriqui de “Entourage”.

“Superman & Lois” fue desarrollado por Greg Berlanti quien ha trabajado previamente en “Arrow”, “The Flash”, “Batwoman” y “Supergirl”. Berlanti trabaja junto a Tod Helbing quien es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.


Contenido patrocinado