<
Taylor Swift Rompió Un Récord Que Llevaba Casi 60 Años

¡Superó a The Beatles! Taylor Swift rompió récord que llevaba casi 60 años

La estrella musical arrasó con tres álbumes que fueron número uno en Reino Unido, un hito que no se había logrado en 54 años.

Tuvieron que pasar 54 años para que un récord que parecía imbatible fuera derrotado. Y así fue. Taylor Swift acaba de anotar otro gran logro en su carrera y esta vez a costa de The Beatles. Pero ¿Cómo fue posible?

Con su versión re grabada del álbum «Fearless», la artista estadounidense logró liderar en la lista y quedó ¡número 1 en Reino Unido! Este hecho ya había ocurrido el año pasado con sus otros dos discos «Folklore» y «Evermore».

De esta forma,  Swift logró que tres de sus trabajos figuraran en el primer puesto de las producciones más escuchadas, en solo 259 días. Por su parte, el cuarteto de Liverpool lo había logrado en 364 días, encabezando las listas con sus discos «Help!», «Rubber Soul» y «Revolver» a mediados de los años ’60.

Pero eso no es todo…¡Es séptima vez que lo logra! La intérprete de «Mr. Perfectly Fine» ya ha sido -en total- siete veces número uno en UK.

Actualmente, la ganadora a Mejor Álbum del Año en los Premios Grammy está en el tercer lugar de las artistas femeninas con más álbumes en las listas de éxitos, detrás de Madonna y Kylie Minogue, ¡se pasó!

La noticia ha causado revuelo en todas partes, y fue publicada por Official Charts a través de redes sociales:

«Fearless»: La nueva versión de un recordado disco

Inmediatamente viajamos a nuestra adolescencia cuando escuchamos «Love Story» o «You Belong With Me», dos románticos éxitos del álbum «Fearless» en 2008.

Taylor volvió a grabar este disco para recuperar los derechos sobre sus canciones. La nueva versión cuenta con 27 temas, de los cuales seis son inéditos.

La estrella pop quiere tener lo que le pertenece. Es por esto que tiene planeado hacer lo mismo con otros hits del pasado. Es decir, volver a producir sus piezas musicales anteriores que no cuentan con sus derechos hoy en día. O sea, ¡nos queda Taylor Swift para rato!


Contenido patrocinado