<
Tabla De Posiciones

Tabla de posiciones y próximos partidos: Este panorama enfrenta Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar

Lejos de todo y con Brasil en en el camino. El panorama de Chile en las eliminatorias se complica, pero aún hay mucho por jugar... ¡vamos que se puede!

Admítelo, ayer te fuiste a acostar con un sabor amargo en la boca producto del injusto empate de Chile frente a Bolivia por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Como si fuera poco, esto también alteró la tabla de posiciones en donde «La Roja» comienza a mirar hacia arriba al resto de equipos.

Esto porque los dirigidos por Martín Lasarte terminaron esta ronda de partidos en el septimo lugar con sólo 6 puntos, superando a los combinados de Venezuela, Perú y a su par altiplánico con quien jugaron ayer.

El quedar en el lugar 7 de la tabla de posiciones significa que Chile no clasifica ni siquiera al repechaje, dado que los cuatro primeros lugares van directo al Mundial (hasta ahora Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay) y el quinto a un partido de definición (hasta ahora Colombia).

A continuación te dejamos la gráfica cortesía de nuestra radio vecina ADN.

Clasificatorias Tabla De Posiciones J6

Próximos partidos de Chile

La revancha de la selección nacional deberá esperar un par de meses, ya que los próximos compromisos oficiales por clasificatorias de «La Roja» serán recién en septiembre de este año recibiendo en nuestro país al puntero Brasil para después medirse de visita frente a Colombia, quienes son dirigidos por Reinaldo Rueda, nuestro ex DT.


Contenido patrocinado