¡Tan ardiente como enero! Nathy Peluso estrenó ‘Delito’, el video más hot de su carrera

"Hablo de lo que me pasa y una de las cosas que me pasa es el sexo", afirmó la artista trasandina en el estreno del videoclip.

Poco días después de cumplir 26 años, Nathy Peluso – la estrella de la música urbana trasandina – presenta «Delito», su más reciente sencillo y tercer single de “Calambre”. Se trata de una canción sin dobles lecturas y en donde explora  abiertamente la química sexual entre dos personas, un tema que, junto al empoderamiento femenino, cruza su trayectoria musical.

“Delito” fue producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Nathy Peluso, junto a productores como RVNES (Kali Uchis) y PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), con quienes exploraron la fusión entre el dancehall y sonidos de la tradición latinoamericana. La letra quedó en manos de la música argentina en su totalidad, donde muestra su talento para relatar historias en las canciones.

El visual de “Delito”, dirigido por el realizador Agustín Puente, cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que desprende la canción original; en síntesis, el video más ardiente y sugerente en la carrera de Nathy Peluso.

En entrevista con El Hormiguero, la argentina dijo que “el sexo es de las cosas más lindas que nos pasa en el día a día si lo hacemos bien y damos con la persona adecuada. Entonces, yo pienso por qué no hablar de sexo. El sexo es como la comida, la música, el amor y la pasión. Nacemos del sexo, entonces para qué lo vamos a ocultar”.

“Yo lo único que puedo hacer al respecto es hablar de eso, pero lo hago sin pretensión. Lo hago porque no sé hablar de otra cosa. Hablo de lo que me pasa y una de las cosas que me pasa es el sexo”, agregó.

Furor en YouTube 

En redes sociales, Nathy Peluso sigue haciendo historia. Gracias a la sesión de BZRP lanzada a fines de noviembre,  recientemente marcó un hito al alcanzar las 100 millones de visitas en 47 días. Todo un logro para la música latinoamericana.