<
Jungkook Eren

¡Tatakae! Jungkook de BTS fue comparado con Eren Jaeger por esta foto

¡Oye, pero su peinado es igual al de Eren! Obviamente esto generó una serie de memes y reacciones que te dejamos a continuación

Este fin de semana, la productora Big Hit Entertainment subió a sus redes una foto promocional de lo que será “Butter”, el tan esperado single de BTS que será lanzado de manera oficial el próximo 21 de mayo… ¡sí, justo para el feriado!

En dicha imagen aparecen los siete integrantes de la popular y querida banda surcoreana con unos estilos nuevos para darle todo el swag a este comeback… bien facheros todos para serles franco.

La cosa es que Jeon Jungkook, el menor de los miembros y vocalista principal, apareció con un look muy, pero muy parecido al de Eren Jaeger, el protagonista del manga/anime “Shingeki no Kyojin”, especialmente al mostrado en la última temporada.

Más exactamente, el cantante de BTS está con un peinado de media coleta alta, muy similar al del portador del titán fundador.

Claramente esto generó inmediatas reacciones entre los fans de la boyband y del anime, quienes no tardaron en hacer algunos memes que te dejamos a continuación.

Actor de voz de Eren lloró con el final de «Shingeki no Kyojin»… y yo también

Hace algunas semanas pudimos leer el final del manga de Shingeki no Kyojin, el que emocionó a la gran mayoría de sus lectores.

Quien no pudo aguantar las lágrimas fue Yuki Kaji, actor de voz de Eren Jaeger en el anime, quien quedó realmente maravillado y con el corazón muy tocado tras leer las últimas páginas de esta notable historia.

«Estoy seguro de que todos los lectores están emocionados, pero hay algunas cosas que solo yo puedo sentir. No puedo dejar de llorar. Muchas gracias por crear Shingeki no Kyojin. Isayama-sensei, muchas gracias por su increíble trabajo. Dedicaré todo mi corazón en la adaptación animada e interpretaré a Eren Jaeger esperando cumplir con sus expectativas. ¡Me he decidido!», expresó.


Contenido patrocinado