<
Swift Eilish

¿Taylor Swift, Billie Eilish y una canción? Esta es la misteriosa relación

Ambas cantantes parecen tener un especial vínculo debido a una canción, lo más sorprendente es que Eilish sólo de dio cuenta ¡recién este año!

Ver a Billie Eilish y Taylor Swift trabajando juntas suena como un sueño. Sin embargo, no hay indicios de que esto vaya a ocurrir pronto… Aún. Pero, ambas parecen tener mucho en común aparte de la profesión. Eilish descubrió recientemente que su canción favorita es nada más y nada menos que de Taylor Swift.

“Me & Dad” es el programa de radio que realiza la intérprete de «Bad Guy» junto a su padre. Fue precisamente en este que la cantante reveló que su canción favorita de infancia era “Picture to Burn”.

«Me encantaba ‘Picture To Burn’ cuando tenía seis años. Es una locura. Es muy country. Cuando la escucho ahora es como: ‘Wow, no sabía lo country que era. Pero me encantaba y pensaba que era lo más. Creía que era muy cool y que tenía un gran significado» confesó la artista.

Sin embargo, la mayor sorpresa es que Eilish no sabía en ese entonces quién cantaba el tema. “De hecho no sabía que era Taylor Swift hasta este año” confesó. “Taylor Swift tenía estas increíbles canciones que mezclaban el country y el pop, con fabulosas historias para contar” agregó el papá de la cantante.

Taylor Swift de vuelta al country

Coincidencia o no, Taylor aparentemente está volviendo a sus raíces, ya que ha regrabado su primer álbum de estudio “Fearless”. Y no sólo eso, sino que también ¡le ha agregado nuevas canciones!

La nueva versión que se lanzará este viernes 9 abril, incluirá temas que no la dejaron poner en ese entonces en el disco. “Fearless” ahora contará con un total de 27 canciones.

La intérprete de “Love Story” aprovechó sus redes sociales para compartir un adelanto de uno de los temas inéditos que sonarán en la nueva grabación del álbum. Este miércoles estrenó “Mr. Perfectly Fine”.

Swift reveló que la canción fue escrita originalmente en el 2008, precisamente cuando escribió “Fearless”. Lo anterior queda en evidencia al escucharla. Tiene ese toque pop-country y una letra que cuenta una historia de desamor, ambas características que hicieron tan conocida a Taylor en sus inicios.

Aprovechando este retorno al estilo que tanto le encantó a Eilish en su infancia, quizás las 2 ganadoras del Grammy se motivan y hacen una nueva versión de “Picture to Burn”. ¡Nosotros felices de escucharla!


Contenido patrocinado